Nuevo espacio

El mayor ya no quiere compartir habitación asi que es hora de darle su espacio, está en una etapa crucial en el desarrollo de su personalidad.

Pensaba que decorar su habitación iba a ser aburrido, que los dormitorios juveniles son simples, nada que ver con los infatiles llenos de objetos juguetes, etc. Pero estaba confundida, me he divertido mucho, hasta voy a pintar un cuadro para su habitación.

Me he inspirado en este despacho creativo con un estilo bautizado como “Urban Pop”.

Nos influye el entorno que nos rodea por eso es fundamental la decoración de los espacios, para nuestra creatividad, proyectos, etc.

Aunque no contamos con muchos metros he dividido la estancia en tres zonas, la zona de descanso, de trabajo y aficiones. Me he ayudado de la iluminación para definir las zonas y dar ese estilo industrial-contemporáneo.

En esta zona he intentado ponerle todas sus aficiones, para convertirlo en su templo de creatividad y desconexión.

Decorarle la estantería Esmelux ha sido muy divertido. He mezclado muchos elementos de forma original, aunque se esté haciendo mayor no hay que quitar por completo su lado más niño reflejando su propia identidad.

Le he incoporado unas luces led para cuando hace sus campeonatos con la Ps4

Muchos juguetes y objetos hacen que la creatividad fluya y da personalidad al espacio

Su “work space” es sencillo, una encimera de madera de bambú y unos caballetes, muy importante unas plantas, he elegido algunos cactus.

En la zona de descanso he invertido en un buen colchón con canapé para guardar las cosas y que todo esté lo más ordenado posible.

En los textiles, he utilizado colores neutros, perfectos para la adolescencia, gris, blanco y negro mezclando rayas y cuadros.

Me falta el cabecero de piel marrón que tengo encargado, es como este:

He coseguido un entorno industrial comtenporáneo, sin perder elementos tradicionales. 

La tengo casi terminada a falta de una cajonera para el escritorio, el cabecero, algún detalle más y el cuadro que voy a pintar. Esta es una simulación del cuadro que tengo en mente hacer.

He procurado que su habitación sea un espacio más íntimo y una extensión de su personalidad.

Está encantado con el resultado, ¡es más!, ahora no sale de su habitación.