Fiesta infantil en el jardín
Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de preparar fiestas en el exterior, es el escenario perfecto para las celebraciones de los más pequeños, un cumpleaños, el fin de las clases o la llegada del verano, cualquier escusa es buena para una fiesta.
Unos toques de color animarán cualquier rincón.
La combinación de colores es muy divertida para niños, procura elegir una gama cromática y un tema, como por ejemplo esta, basada en unos vídeos juegos de Minecraft.
O esta combinación en tonos verdes, azules y marrones.
Las guirnaldas no pueden faltar, dan mucho ambiente a una fiesta, pompones gigantes de papel, hazlos tu misma, globos, cuélgalo todo por el jardín.
Materiales para hacer esta guirnalda.
Los pequeños detalles hacen que el escenario sea único sobre todo si están hechos por ti, como esta bandeja de tres pisos para las chuches.
Para la merienda, puedes poner galletas con leche, zumo con un dispensador, batidos del mismo color de la decoración, sándwich, bocadillos, perritos…
Estas son algunas ideas para los cubiertos, vasos, platos…
Después de la rica merienda no pueden faltar los dulces y las golosinas, pon una mesa “candy bar” con una presentación divertida, quedará mejor si creas diferentes alturas.
Para crear un candy bar te puede servir cualquier tipo de mueble, incluso unas cajas de madera.
Si no eres partidaria de las chuches, también puedes preparar una mesa con fruta. Será igual de espectacular, con un poquito más de trabajo.
Por si la fiesta se alarga y se hace de noche, no olvides farolillos y guirnaldas de luz.
Fotos vía Pinterest